Reseña del PRIMER episodio de Yashahime: Princesa Medio Demonio

Titulada Inuyasha: Desde entonces, la primera entrega de Yashahime: Princesa Medio Demonio nos pone al día sobre la situación de los viejos personajes, pero no antes de presentar a la nueva heroína, Towa. La chica, que lleva un vestido moderno y es dueña de un libro de la era Reiwa, atrae la atención de un señor local, que trata de persuadirla para que revele información valiosa para su clan.

Towa, consciente de que podría hacer un grave daño al futuro aunque sólo insinuara algo, no considera esta posibilidad ni por un momento, pero de repente un sirviente del señor revela que conoce a otra chica del futuro: Kagome. En este punto, comienza un flashback de los viejos personajes.

Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela de Inuyasha, presentó su primer  tráiler - La Tercera

Desde el final del trabajo de Rumiko Takahashi, Inuyasha y Kagome, en compañía de Sango, Miroku y Shippo, viven su vida diaria en paz. Kagome todavía se enfrenta a su camino para convertirse en una sacerdotisa, mientras que Inuyasha continúa con su vida habitual. Pero un demonio previamente sellado por Kikyio, Cabeza de Raíz, vuelve a la libertad y los dos personajes se ven obligados a volver a la acción. Además, otro misterioso demonio con apariencia de búho parece estar observando sus movimientos.

En muy poco tiempo, Inuyasha y Kagome se deshacen de Root Head. Los dos se mueven ahora en perfecta armonía, y derribar a tal demonio es demasiado fácil. Sin embargo, la historia del sirviente se interrumpe abruptamente, dejando a la audiencia intranquila sobre qué causó la ruptura del sello de Kikyo. La primera entrega de Yashahime: Princesa Medio Demonio termina con la fuga de Towa, ayudado por Setsuna y Moroha. Este último reconoce la verdadera identidad del sirviente del señor: es en realidad el demonio búho que se muestra en el flashback.

Este primer episodio ha dejado a la audiencia con numerosas dudas. En Yashahime Inuyasha y Kagome no han cambiado en absoluto, ¿pero siguen vivos? Aunque puede haber creado cierta confusión en aquellos espectadores que no conocen la obra original, las premisas para una serie exitosa están todas ahí. Todo lo que tenemos que hacer es esperar a que Yashahime continúe. Mientras tanto, uno de los antiguos actores de voz parece haber confirmado el regreso de Sesshomaru a Yashahime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *